Par Biomagnñetico

Par Biomagnético

Par Biomagnético

¿Qué es el par biomagnético?

Es un nuevo sistema terapéutico que va mas allá de todo lo conocido previamente y que se complementa de forma ideal con el concepto de trabajo de nuestro centro, esta basado en muchos años de investigación de parte del Dr. Isaac Goiz Durán. Su revolucionario método involucra descubrimientos tan sobresalientes en beneficio de la salud humana, que la Oxford International University le otorgó en 1999 el grado de Doctor en Bioenergética por su destacado trabajo en este tema.

Según sus descubrimientos, diversas combinaciones de microorganismos, ya sean estos virus, bacterias, hongos o parásitos, llegan a producir o influir en un gran abanico de enfermedades en el ser humano, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana. El cuerpo humano en un estado normal, siempre busca su equilibrio interno.En algún momento este equilibrio se rompe debido a algún factor físico, químico, emocional y es en ese momento cuando estos microorganismos invaden nuestros cuerpos produciendo un sin número de patologías.

La salud corporal es un equilibrio ideal entre sus cargas iónicas negativas y positivas. El cuerpo humano se mantiene en salud siempre que su Ph (potencial de hidrogeno) se mantenga en un rango casi neutro (aprox. Ph 7).

La enfermedad se produce cuando se establece una distorsión o desequilibrio entre las cargas positivas o negativas que pueden abarcar las diferentes estructuras orgánicas, es decir cuando el Ph varía de su rango normal, ya sea hacia la acidez o a la alcalinidad.

El biomagnetismo puede corregir estas distorsiones empujando el exceso de cargas negativas con el polo negativo del magneto, las cuales son neutralizadas por el exceso de cargas positivas empujadas por el polo positivo del magneto, hasta alcanzar el punto de equilibrio saludable para el cuerpo.

Por esta razón, el biomagnetismo también puede ayudar en disfunciones y alteraciones metabólicas en el organismo originadas por estos desequilibrios ácido-básicos. La proyección terapéuticas del biomagnetismo, abarcan una vasta gama de posibilidades.

La gran aportación del Dr Goiz en el campo de las terapias energéticas, también encuadradas en lo que se conoce como Medicina Vibracional, pone de manifiesto la importancia que tienen para la salud, las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.